DISEÑO GRÁFICO PARA SUBLIMACIÓN Y VINIL

Aprender a crear tus propias composiciones es esencial para dejar de depender de terceros y garantizar que la calidad de los acabados y el tiempo de preparación de los mismos.

Aprender para emprender

¿A quién va dirigido este curso?

Emprendedores y público en general con o sin experiencia en el uso de programas de diseño y sublimación cuyo objetivo sea aprender a adaptar sus imágenes, vectorizar, generar composiciones, patrones y finalmente imprimirlos de la manera correcta.

Beneficios de estudiar con nosotros

• El curso más completo del mercado con 20 horas de capacitación teórico y práctico
  • Certificado de capacitación digital
  • Asesoría constante después de concluido el curso
  • Equipos de trabajo para cada participante
  • Grupo reducido, máximo 6 alumnos por curso
  • Acceso al grupo privado de facebook en donde encontrarás videos con todos los temas enseñados

¿QUÉ APRENDERÉ EN ESTE CURSO?

VECTORIZAR IMÁGENES DE COLORES PLANOS
Ya sean letras, siluetas o formas más complejas, podrás vectorizar tus imágenes para obtener un excelente acabado en los detalles.
EDICIÓN Y FOTOMONTAJE DE IMÁGENES
Elimina u oculta imperfecciones de la imagen, agrega efectos de luz, contraste, saturación de color y darle vida a cualquier fotografía.
CREACIÓN DE MOCKUPS
Muéstrale a tus clientes como se vera su diseño final antes de sublimarlo,  a través de un fotomontaje realista.
CREACIÓN DE POST PARA REDES SOCIALES
Para poder vender tus trabajos primero deberás mostrárselo a tus clientes, aprende a crear post para redes sociales con tus mejores productos y diseños.
TIPOS DE IMPRESORAS PARA SUBLIMACIÓN
Descubre la diversa variedad de impresoras con las que podrás trabajar, cada una con sus propios beneficios.
CONFIGURACIÓN DE IMPRESORAS Y PLOTTER DE RECORTE
Puedes obtener variaciones de color inesperadas incluso a pesar de contar con el mejor equipo de impresión si no sabes configurar tu equipo de manera correcta.

Modalidades de Estudio

Días de semana

En esta modalidad el curso tiene una duración de 1 semana, de Lunes a viernes y el alumno puede elegir entre llevarlo en el turno mañana de 9:00am a 1:00pm o en el turno tarde de 2:00pm a 6:00pm.

PRÓXIMAS FECHAS DE INICIO

Lunes 06 de Mayo –> 2 Vacantes
Lunes 13 de Mayo –> 3 Vacantes

DURACIÓN 1 Semana

(Lunes a Viernes)

Horario:

Turno mañana:

9:00am a 1:00pm

Turno tarde:

2:00pm a 6:00pm.

Fines de semana

En esta modalidad el curso se lleva solamente 1 día por semana, y el alumno puede elegir entre llevarlo los sábados o los domingos en cualquiera de los dos turnos disponibles, turno mañana o en el turno tarde.

PRÓXIMAS FECHAS DE INICIO

Sábado 04 de Mayo -> 2 vacante
Domingo 19 de Mayo -> 4 vacantes

DURACIÓN 1 Mes

(5 Sábados o Domingos consecutivos)

Horario:

Turno mañana:

9:00am a 1:00pm

Turno tarde:

2:00pm a 6:00pm.

Sin horarios

Disponible las 24 horas

¿Que incluye?

Acceso a un grupo privado de Facebook donde encontrarán mas de 20 videos tutoriales de todas las técnicas para la separación de color y a través del cual podrán hacer cualquier tipo de consulta.

¿Deseas Información adicional?

PROCESO DE MATRÍCULA

La reserva de tu vacante se hace con un pago de S/200 (puede ser vía Transferencia, Yape, Plin o en efectivo en nuestra oficina) y el saldo restante se cancela el primer día de clase, puede ser en efectivo o con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Una vez realizado el pago de la reserva nos envía la constancia junto a sus datos personales (nombres completos, correo electrónico y celular) al correo escotex.peru@gmail.com o al Whatsapp 922 296 168, para enviarle la constancia de matricula.

Métodos de pago