CURSO DE SUBLIMACIÓN Y VINIL TEXTIL

Conoce  las técnicas más populares en el mercado de la personalización.  Gracias a su sencillez y adaptabilidad podrás trabajar en una gran variedad de materiales sin límites,  obteniendo una excelente calidad y rentabilidad.

Lleva tu negocio de personalización al siguiente nivel.

Aprender para emprender

¿A quién va dirigido este curso?

Emprendedores y público en general que busquen entrar al negocio de la personalización en todo tipo de productos, de una manera profesional y guiada por expertos en el rubro.

No es necesario ninguna experiencia previa ni conocimientos por que el curso inicia desde cero.

Beneficios de estudiar con nosotros

• El curso más completo del mercado, aprende sobre equipos, marcas, proveedores, proceso y costos.
  • Lista de Proveedores.
  • Certificado de capacitación.
  • Asesoría constante después de concluido el curso.
  • Grupo reducido, máximo 8 alumnos por curso.
  • Acceso al grupo privado de Facebook en donde encontrarás videos de todas las técnicas realizadas y clases grabadas.
  • Docentes con amplia experiencia en el rubro.
  • Descuentos exclusivos para alumnos.

¿QUÉ APRENDERÉ EN ESTE CURSO?

SUBLIMACIÓN Y VINIL TEXTIL DESDE CERO
Aprenderás desde qué es la sublimación hasta cómo buscar imágenes en internet, ajustarlas al tamaño del artículo, preparar tu plancha con los tiempos y temperaturas adecuados y finalmente plasmarlos en todo tipo de materiales.
MÁQUINAS Y ACCESORIOS NECESARIOS
Aprenderás que tipo de maquinaria es la necesaria dependiendo del proyecto que quieras desarrollar. Te asesoraremos para que elijas dentro de toda la lista de proveedores la mejor opción para ti.
¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO SUBLIMAR?
Conocerás los diferentes productos que puedes personalizar: Tazas, tomatodos, gorras, mousepad, cuero, madera, vidrio, cajas, polos, etc.
APLICACIÓN DE VINIL TEXTIL EN TODO TIPO DE SUPERFICIES
Aprenderás a identificar el vinil correcto a utilizar dependiendo del material sobre el cual se quiere aplicar. Ya sea algodón, sintetico o superificies rigidas (plástico, vidrio, madera, cartón, etc.).
TRUCOS Y TÉNICAS AVANZADAS EN LA SUBLIMACIÓN Y VINIL TEXTIL
Lleva tus estampados al siguiente nivel aprendiendo la manera profesional de trabajar estas dos técnicas.
COSTOS DE PRODUCCIÓN Y PRECIO DE VENTA
Aprenderás el proceso correcto para calcular el costo de cada uno de tus productos y utilizar esto para fijar el precio de venta

Modalidades del Curso

Curso Presencial

El curso tiene una duración de 1 día en una única clase full day de 9 am a 6 pm, en donde aprenderás de manera totalmente práctica el correcto proceso de Sublimación y Vinil Textil.

Adicionalmente, tendrás acceso durante todo un año a nuestra plataforma virtual donde encontraras videos grabados con el desarrollo de prácticas tanto de sublimación como de vinil textil, además de clases envivo grabadas para que puedas repasar las veces que sean necesarias a tu ritmo.

8 HORAS DE CLASE PRESENCIAL
+ 1 AÑO DE ACCESO A LA PLATAFORMA VIRTUAL

Próximas fechas de inicio

Jueves 02 de Mayo –> 3 Vacantes
Sábado 04 de Mayo –> 4 Vacantes
Domingo 05 de Mayo –> 3 Vacantes
Jueves 09 de de Mayo –> 4 Vacantes

Curso Virtual

Nuestro curso está creado estratégicamente para que puedas llevarlo desde cualquier parte del país y del mundo con una experiencia muy similar al curso presencial.

El curso está dividido en 2 fases: Primero una clase en vivo vía Zoom, donde resolveremos todas tus dudas en tiempo real y una segunda fase donde se te da acceso a nuestra plataforma virtual para que puedas ver  todos los videos aplicativos de las técnicas de sublimación y vinil textil en todo tipo de superficies.

4 HORAS DE CURSO EN VIVO (VÍA ZOOM) + ACCESO ILIMITADO A NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL

Proximas fechas

Curso en Vivo

Domingo 05 de Mayo –> 2 Vacantes

Domingo 02 de Junio –> 3 Vacantes

Curso disponible en nuestras 2 sedes

Avenida La Marina 2529

San Miguel | 4to piso

Jirón Napo N° 1671

Breña

PROCESO DE MATRÍCULA

La reserva de tu vacante se hace con un pago de S/100 (puede ser vía Transferencia, Yape, Plin o en efectivo en nuestra oficina) y el saldo restante se cancela el día de clase, puede ser en efectivo o con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Una vez realizado el pago de la reserva nos envía la constancia junto a sus datos personales (nombres completos, correo electrónico y celular) al correo escotex.peru@gmail.com o al WhatsApp 922 296 168, para enviarle la constancia de matrícula.

Métodos de pago

¿Necesitas Ayuda?