CURSO DE SERIGRAFÍA Y ESTAMPADO TEXTIL

¿Te gustaría conocer los procesos para lograr un buen estampado en tus prendas?
Capacítate en el curso de Estampado y Emprendimiento Textil más completo del Perú y conoce todas las técnicas utilizadas: Serigrafía, Sublimación, transfer, DTF, DTG.

¿A quién va dirigido este curso?

Emprendedores, empresarios y público en general con ideas de negocio relacionadas al rubro textil. Si tu objetivo es lanzar tu marca propia con la mejor calidad posible, este taller es para ti.

• El curso más completo del mercado con 40 horas de capacitación teórico y práctico
  • Certificado de capacitación
  • Asesoría constante después de concluido el curso
  • Lista de proveedores confiables actualizada
  • Grupo reducido, máximo 8 alumnos por curso
  • Acceso al grupo privado de facebook en donde encontrarás videos con todos los temas enseñados

PROCESO COMPLETO DE SERIGRAFÍA

Aprenderás desde el revelado hasta el acabado final. Conoce el correcto proceso para elaborar prendas utilizando todo tipo de técnicas (plastisol, tintas al agua, discharge) con calidad de exportación.

COMO IMPLEMENTAR UN TALLER DE SERIGRAFÍA

Conocerás las herramientas, insumos necesarios, proveedores y todo lo que necesitas para emprender tu propio negocio de estampado.

ACABADOS Y EFECTOS ESPECIALES EN SERIGRAFÍA

Deslumbra a tus clientes con acabados únicos y originales para diferenciar tu marca: Escarcha, Foil, Efecto gamuza, 3D, efecto caviar.

OTRAS TÉCNICAS DE ESTAMPADO

Conoce todas las técnicas de estampado textil que se utilizan actualmente en el mercado: Sublimación, vinil textil, transfer, DTG, DTF.

INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA TEXTIL

Aprende a identificar los diferentes tipos de telas y tejidos, calidades, proveedores y precios que existen en el mercado textil. Para que puedas elegir la mejor tela para tu emprendimiento

CONOCE EL NEGOCIO TEXTIL

Conoce todos los costos, precios de mercado y márgenes de ganancia dentro del negocio textil. Además,  aprenderás como testear tus diseños, elegir el tipo de tela, elegir la técnica correcta, registrar tu marca, trabajar con licencias, etc.

Modalidades del Curso

Curso Intensivo

Días de semana

En esta modalidad el curso dura una semana completa, de lunes a viernes en el horario de 9am a 5pm todos los días. Completando así una capacitación de 40 horas en un breve tiempo.

Ideal para aquellos emprendedores en búsqueda de un programa de inmersión total que les permita absorber una gran cantidad de conocimientos en el menor tiempo posible.

Próximas fechas de inicio

Lunes 13 de Mayo –> 2 Vacantes
Lunes 27 de Mayo –> 4 Vacantes

Curso Presencial

(Lunes a Viernes)

Curso Regular

Fines de semana

En esta modalidad del curso, el alumno puede elegir llevar el curso solamente los días Sábados o los días Domingos en el horario de 9am a 5pm. La duración total del curso es de 5 semanas consecutivas. Completando así una capacitación de 40 horas en un periodo de tiempo de un poco más de un mes.
Ideal para aquellas personas que por su trabajo o por sus responsabilidades diarias solo cuentan con los fines de semana libres.

Próximas fechas de inicio

Sábado 11 de Mayo –> 4 Vacantes
Domingo 19 de Mayo –> 5 Vacantes

Curso Presencial

(Lunes a Viernes)

¿Deseas Información adicional?

La reserva de tu vacante se hace con un pago de S/200 (puede ser vía Transferencia, Yape, Plin o en efectivo en nuestra oficina) y el saldo restante se cancela el día de clase, puede ser en efectivo o con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Una vez realizado el pago de la reserva nos envía la constancia junto a sus datos personales (nombres completos, correo electrónico y celular) al correo escotex.peru@gmail.com o al WhatsApp 922 296 168, para enviarle la constancia de matrícula.

Métodos de pago