CURSO PATRONAJE INDUSTRIAL

Aprende las técnicas y procedimientos para el desarrollo de patrones de diferentes modelos de prendas de vestir de moda femenina y masculina, para lograr piezas que cumplan con las normas de calidad requeridas en el patronaje logrando la interpretación y desarrollo de moldes industriales y escalados, a través de medidas estandarizadas.

Nuestra propuesta tiene una duración de 11 semanas, contamos con docentes con experiencia comprobada en el campo y aptos para formar profesionales capaces de emprender y crear su propio negocio y así mismo insertarse en el mercado laboral.

¿A quién va dirigido este curso?

Emprendedores y público en general que busquen entrar al negocio de la personalización en todo tipo de productos de una manera profesional.
No es necesario ninguna experiencia previa ni conocimientos porque el curso inicia desde cero, al finalizar, el estudiante estará capacitado en el desarrollo del patrón de diferentes prendas; así cómo también dominara los principios de interpretación de moldería básica, variaciones y la adaptación a diferentes tallas.

• Certificación al finalizar las clases a nombre de nuestro centro
  • Clases personalizadas con grupos reducidos de trabajo
  • Clases 100% prácticas y enfocadas en el emprendimiento de un negocio o mejorar la calidad del trabajo con el uso de equipo para confección y patronaje
  • Amplio y comodo taller de trabajo para las clases
  • Docentes con alta capacitación, profesionalismo, experiencia yvocación por la docencia.

• Generalidades y fundamentos del patronaje.

• Interpretación y Escalados de patrones básicos.

• Toma de medidas y cuadro de tallas.

• Técnicas completas para la elaboración de moldes industriales partiendo de prendas físicas.

• Adaptación de patrones a diferentes tallas y estilos para niños y adultos.

• Interpretación, patronaje y escalado de polo, polera, buzo, blusa, falda y pantalón.

PROYECTOS A TRABAJAR

Polo/Polera

Polos básicos, Oversize, cuello redondo, cuello V, variaciones de poleras.

Blusas

Camisas, pinzas de entalle, pinza correctivas, traslados de pinza, etc.

Mangas

Mangas básica, manga larga, manga raglán, manga tulipan, abullonada, etc.

Escote

Escote redondo, escote V, cuadrado, halter, corazón, etc.

Pantalón

Básicos de pantalón, hot pants, short, pescador, palazo, etc.

Modalidades del Curso

DURACIÓN: 11 Semanas

Días de semana

Martes y Jueves:

09:00am – 1:00pm (T. Mañana)

04 de Abril ( Agotado )

02:00pm – 6:00pm (T. Tarde)

07 de Mayo (5 Vacantes)

Miercoles y Viernes:

09:00am – 1:00pm (T. Mañana)

27 de Marzo (Agotado)

El curso incluye todos los
materiales para las prácticas

Curso Fines de Semana

DURACIÓN: 11 Semanas

Solo sabados o solo domingos

Sábados

09:00am – 5:00pm (Full day)

06 de Julio (5 Vacantes)

Domingos

09:00am – 5:00pm (Full day)

07 de Abril ( Agotado )

El curso incluye todos los
materiales para las prácticas

La reserva de tu vacante se hace con un pago de S/100 (puede ser vía Transferencia, Yape, Plin o en efectivo en nuestra oficina) y el saldo restante se cancela el primer día de clase, puede ser en efectivo o con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Una vez realizado el pago de la reserva nos envía la constancia junto a sus datos personales (nombres completos, correo electrónico y celular) al correo escotex.peru@gmail.com o al Whatsapp 922 296 168, para enviarle la constancia de matrícula.

Métodos de pago