CURSO DE SUBLIMACIÓN Y VINIL TEXTIL VIRTUAL

La sublimación es una de las técnicas más populares en el mercado de la personalización, gracias a su sencilles y adaptabilidad podrás trabajar en una gran variedad de materiales sin límites y obteniendo una excelente calidad.

¿A quién va dirigido?

Emprendedores, diseñadores y público en general con o sin experiencia en la sublimación que busquen perfeccionar la calidad de su trabajo conociendo las mejores herramientas del mercado, proveedores y procesos de producción correctos para el Sublimado y Vinil Textil.

✅ Más de 24 videos de capacitación

✅ Curso 100% virtual (aprende a tus tiempos)

✅ Pack de plantillas variadas para editar e imprimir

✅ Experiencia trabajando con marcas de exportación

✅ Contenido accesible de forma permanente

✅ Asesoría constante durante y post finalizado el curso

SUBLIMADO Y VINIL DESDE CERO
Aprenderás desde como buscar imágenes en internet, ajustarlas al tamaño, preparar tu plancha hasta los tiempos, temperaturas y presión necesaria para cada artículo.
HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS NECESARIOS
Para que el sublimado o vinil tenga un correcto acabado, no basta con solo conocer el proceso, también necesitas utilizar las herramientas adecuadas a la hora de trabajar. Aquí veremos cuáles son y por qué son tan importantes.
¿QUÉ ARTÍCULOS PUEDO SUBLIMAR?
Conocerás los diferentes productos que puedes personalizar: Tazas, tomatodos, gorras, mousepad, cuero, madera, vidrio, cajas, polos, etc.
APLICACIÓN DE VINIL TEXTIL EN TODO TIPO DE SUPERFICIES
Aprenderás a identificar el vinil correcto a utilizar dependiendo del material sobre el cual se quiere aplicar. Ya sea algodón, sintetico o superificies rigidas (plástico, vidrio, madera, cartón, etc.).
TRUCOS Y TÉNICAS AVANZADAS EN LA SUBLIMACIÓN Y VINIL TEXTIL
Lleva tus estampados al siguiente nivel aprendiendo la manera profesional de trabajar estas dos técnicas.
MARCAS, PRECIOS Y RECOMENDACIÓN DE PROVEEDORES
Conoce los proveedores más destacados y reconocidos del sector por su fiabilidad, confianza  y mejores precios.
TEMARIO

Sublimación

• ¿Qué necesito para comenzar?
  • Tiempos y temparatura para sublimación
  • Sublimación de artículos: tazas blancas y mágicas, gorras, rompecabezas, fotoroca, llaveros, mousepad, polo, funda, cojin, tomatodo, case de celular, posavasos y bolsos.
  • Costos de insumos, herramientas y proveedores.

Vinil Textil

• Tipos y calidad de vinil
  • Imágenes adecuadas para vinil
  • Estampado paso a paso
  • Errores comunes al cortar y estampar
  • Simulación de costos para producción y utilidad
  • Cuidado de la prenda estampada.

Duración del Curso

Nuestro curso está creado estratégicamente para que no te pierdas de ninguna información y puedas conocer el paso a paso de cada proceso.

4 HORAS DE CURSO EN VIVO (VÍA ZOOM) + ACCESO A MÁS DE 24 VIDEOCURSOS PERMANENTES

Curso en Vivo

4 horas de full capacitación en VIVO (Vía Zoom), donde podrás conectarte desde cualquier parte del país, a través de tu telefono o computadora, para que de esta manera puedas realizar tus preguntas en tiempo real  e intercambiar ideas con el resto de tus compañeros. Esta clase será dictada por un experto en el rubro de las impresiones, con más de 10 años de experiencia en empresas dedicadas al servicio de la sublimación y vinil textil.

Importante: La clase en vivo tiene una duración de 4 horas y el alumno podrá participar solo de alguna de las fechas previamente establecidas.

Bonus:  Acceso permanente y completo a más de 24 videocursos

de sublimación y vinil textil,

De esta manera podrás avanzar, pausear y repetir las veces que sea necesarias. En estos videocursos podrás encontrar información sumamente valiosas que no podrías recibir en un curso presencial por falta de tiempo.

Importante: Estos videos y material complementario se encuentra en nuestro grupo Privado de Facebook, donde podrás ingresar durante y después del curso de forma permanente.

Horarios Curso en Vivo

Domingo 21 de Mayo –> 4 Vacantes

Domingo 04 de Junio –> 4 Vacantes

Domingo 18 de Junio –> 2 Vacantes

Domingo 02 de Julio –> 3 Vacantes

Duración: 4 Horas Una sola Fecha

Horario: 09:00 – 13:00

Deberás realizar el pago de S/100 (puede ser vía Transferencia, Yape, Plin o en efectivo en nuestra oficina) e indicar la fecha de participación para el módulo 1 que prefieras, además de brindarnos tus datos para el registro.

Una vez realizado el pago del curso se procede a enviar el comprobante a tu correo o al Whatsapp.

Números de cuenta BCP:

-Depósito en Cuenta de ahorros Soles: 193-07398718051

-Transferencia Interbancaria: 002-19310739871805116

-Titular: Centro ESCOTEX S.A.C.

Centro Escotex

Números de cuenta INTERBANK:

-Depósito en Cuenta Corriente Soles: 200-3003989249

-Transferencia Interbancaria: 003-20000300398924939

-Titular: Centro ESCOTEX S.A.C.

Marco paz

• El curso más completo del mercado, aprende sobre equipos, marcas, proveedores, proceso y costos
  • Certificado de capacitación digital
  • Asesoría constante durante y después de concluido el curso
  • Acceso permanente a más de 24 videos tutoriales.
  • Canales de atención rápida, todas tus dudas serán atendidas inmediatamente.
  • Docentes con amplia experiencia en el rubro