CURSO DE DISEÑO PARA SUBLIMACIÓN Y VINIL TEXTIL VIRTUAL

La sublimación es una de las técnicas más populares en el mercado de la personalización, aprender a crear tus propias composiciones es esencial para dejar de depender de terceros y garantizar que la calidad de los acabados y el tiempo de preparación de los mismos.

¿A quién va dirigido?

Emprendedores, diseñadores y público en general con o sin experiencia en el uso de programas de diseño y sublimación cuyo objetivo sea aprender a adaptar sus imágenes, vectorizar, generar composiciones, patrones y finalmente imprimirlos de la manera correcta.

✅ Más de 30 videos de capacitación paso a paso

✅ Curso 100% práctico (aprende haciendo)

✅ Material diseñado desde cero para principiantes hasta nivel intermedio

✅ Experiencia trabajando con marcas de exportación

✅ Acceso a grupo exclusivo para alumnos con material permanente

✅ Asesoría constante durante y post finalizado el curso

VECTORIZAR IMÁGENES DE COLORES PLANOS
Ya sean letras, siluetas o formas más complejas, podrás vectorizar tus imágenes para obtener un excelente acabado en los detalles.
EDICIÓN Y FOTOMONTAJE DE IMÁGENES
Elimina u oculta imperfecciones de la imagen, agrega efectos de luz, contraste, saturación de color y darle vida a cualquier fotografía.
CREACIÓN DE MOCKUPS
Muéstrale a tus clientes como se vera su diseño final antes de sublimarlo,  a través de un fotomontaje realista.
CREACIÓN DE POST PARA REDES SOCIALES
Para poder vender tus trabajos primero deberás mostrárselo a tus clientes, aprende a crear post para redes sociales con tus mejores productos y diseños.
TIPOS DE IMPRESORAS PARA SUBLIMACIÓN
Descubre la diversa variedad de impresoras con las que podrás trabajar, cada una con sus propios beneficios.
CONFIGURACIÓN DE IMPRESORAS Y PLOTTER DE RECORTE
Puedes obtener variaciones de color inesperadas incluso a pesar de contar con el mejor equipo de impresión si no sabes configurar tu equipo de manera correcta.

Para obtener el curso virtual el alumno deberá cancelar el total del costo (S/100) por cualquier medio de pago (puede ser vía Transferencia, Yape, Plin o en efectivo en nuestra oficina) y brindar sus principales datos tales como nombre, número de contacto y correo electrónico.

Una vez verificado el pago se le hará envio de su comprobante y acceso al grupo exclusivo para alumnos en donde encontrará todo el material de las clases virtuales a su correo mediante un enlace. y podrá comenzar su aprendisaje

¿QUÉ INCLUYE?

El costo del curso incluye el acceso a nuestro grupo privado en donde podrá ver el material de las clases (incluyendo videos tutoriales, archivos y lista de proveedores) y posteriormente si el alumno tiene alguna duda se le brindará la  asesoría necesaria mediante nuestros canales de atención, para aclarar cualquier duda relacionada al curso.

Números de cuenta BCP:

-Depósito en Cuenta de ahorros Soles: 193-07398718051

-Transferencia Interbancaria: 002-19310739871805116

-Titular: Centro ESCOTEX S.A.C.

Centro Escotex

Números de cuenta INTERBANK:

-Depósito en Cuenta Corriente Soles: 200-3003989249

-Transferencia Interbancaria: 003-20000300398924939

-Titular: Centro ESCOTEX S.A.C.

Marco paz

•  El curso virtual más completo del mercado con 30 video tutoriales desde cero en un total de casí 60 horas de contenido profesional de capacitación teórico y práctico.

• Certificado de capacitación digital

• Asesoría constante durante y después de concluido el curso

• Documentos de trabajo para que realices tus própias prácticas

• Asesores especializados para atender cualquier duda sobre el curso